quarta-feira, dezembro 22, 2010

10° FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE-13 Y 14 DE NOVIEMBRE-VILLA MERCEDES SAN LUIS



Se llevó a cabo en la Ciudad de Villa Mercedes (San Luis) se llevó a cabo la 10° Fiesta Provincial del Inmigrante entre los días 13 y 14 de noviembre pasados.
Participaron las colectividades de Alemania, Bolivia, Brasil Chile, Cuba, España y País Vasco, Italia: Región del Piamonte, Friuli y Lacio, Instituto Dante Alighieri, Sociedad Italiana, Perú, Portugal, Siria: Líbano.
Fue visitada por más de quince mil personas, superando todas las expectativas de los organizadores del evento: Comisión de Coomerciantes Zona Estación los que ademas de disfrutar el estreno de un patio de comidas, visitaron los stands culturales y gastronómicos.
Las familias Teixeira y Borges Diniz , representamos a Portugal y tuvimos una representante para concursar por el puesto de reina: María Guadalupe Teixeira.
La candidata de España Karen Lucero, quedó como primera princesa y la postulante de Cuba Gisela Muñoz fue seleccionada segunda princesa, como la reina de la fiesta fue coronada la candidata de la familia piamontesa Florencia Torres Bernardi:

1 comentário:

Unknown disse...

É sempre agradável que os conterrâneos de Vila Franca da Beira, ainda que fora da nossa aldeia nunca a esquecem e recordam com saudade, obrigado por isso.
"CarMar" (Carlos Mariano)