quarta-feira, novembro 24, 2010

INVITACION A LA PRESENTACION DEL LIBRO "VELAS DEL BICENTENARIO"



CAUSALIDADES.....
Marcelo Gurruchaga es un prestigioso fotógrafo argentino y prestigioso docente en la materia.
He tenido la oportunidad de participar de sus "safaris fotográficos" y siempre me llegan las invitaciones para sus muestras. La "causalidad" quiso que, al recibir ésta, mi respuesta fuera "imagino que tendrás alguna del buque portugués Sagres y él me respondió "si, por supuesto, también tengo esta foto, conoces a esta persona? me emocionó el orgullo con que llevaba la bandera portuguesa" Mi respuesta fue "si, por supuesto cómo no lo voy a conocer, se trata nada más ni menos que del Sr. Analido Mendes Amaro , o presidente do Conselho das Comunidades Portuguesas da Argentina!!!! Viva!!!! Esta foto de Analido figura en el libro de Marcelo!!!

Invito a mirar lo enviado a este sitio entre las fechas 8 y 12 de marzo del corriente año, en ocasión de la visita de la fragata Sagres.

Sem comentários: