quarta-feira, janeiro 17, 2007

MI VIAJE A PORTUGAL-JULIO DE 2006

Queridos amigos de la página de Vila Franca!!!
Con mucha alegría pude regresar en julio de este año a, puedo decirlo con mucho orgullo, "meu povo" . Recorrer sus calles, charlar con los vecinos fue como siempre que voy un placer, una emoción que no tengo palabras para expresar.
Llegué el 22/7, mi llegada prevista para ese día fue premeditada ya que el 23 se cumplía un año de la muerte de mi padre Antonio Borges Diniz "Engivres". Fue una suerte haber llegado oportunamente para asistir a la misa que se daba ese día y para él, entre otras personas, fue dedicada
En este viaje tuve oportunidad de conocer Seia, Algarve y llegar hasta Sagres, su punto más occidental.
Encontré más bonito el pueblo, mi anterior viaje fue en 2001.
Quiero compartir con Uds. mi estadía allí y que disfruten mis fotografías , hasta pronto!!!
Ana
 Posted by Picasa

Sem comentários: